Inspiración y Conceptos

Desde un principio establecimos metas y objetivos que nos inspiran día a día:

AHORRO DE CONSUMOS

El ahorro de consumos es una postura ante el cuidado de nuestro medio ambiente, tanto como lo es a la hora de organizar nuestros gastos e inversiones. Los mejores resultados se obtienen en las instalaciones de aire acondicionado por haber mayores potencias involucradas. Los ahorros son notables y la inversión necesaria se ve compensada por la evidente reducción en materia de consumos y tarifas. El tipo de instalación que ofrecemos teniendo en cuenta el ahorro de consumo es eficiente, operativa, moderna y conforme a los requerimientos internacionales.

SUSTENTABILIDAD

Tenemos en cuenta la innegable necesidad de cuidar el medio ambiente sin volvernos extremistas, consideramos que la construcción debería impactar cuidadosamente en el mismo. Estamos atentos a nuevas técnicas y herramientas de desarrollo vanguardistas que nos permitan incorporar sistemas y equipos de manera consciente, con un correcto conocimiento del funcionamiento de las instalaciones. Hemos comprobado que hay infinitas oportunidades muy poco exploradas en nuestro medio en relación a este concepto tan importante, y que la mejor manera es tenerlo en cuenta desde el principio o lo antes posible. Utilizar Energías Renovables es un compromiso, sabemos que el desarrollo de las mismas depende de la experiencia y de la práctica, nuestro compromiso es contundente, no se trata solo de los pesos ahorrados sino del camino que vamos recorriendo. Tener en cuenta la preservación del medio ambiente, nos presenta nuevos desafíos y nos vuelve más creativos.

SEGURIDAD

La consideramos una necesidad básica a satisfacer, por lo que aseguramos razonables niveles de seguridad en nuestros proyectos y contamos con recursos y equipos apropiados para resolver los requerimientos que surgen de las distintas actividades industriales, comerciales y de viviendas.

CONFORT

Facilitamos comandos precisos y eficientes que permiten un uso y control práctico y adecuado de los equipos, a la vez que optimizan los consumos y los costos de mantenimiento de la construcción en cuestión. Consideramos que conceptos como el Free Cooling, la automatización de aberturas integradas con otras instalaciones, un correcto sistema de iluminación y demás servicios que ofrecemos, colaboran ampliamente con una mejor calidad de vida y el confort tan deseado.

INTEGRACIÓN

El cuerpo humano es un ejemplo perfecto de integración, todos sus sistemas están integrados e interrelacionados, se complementan e incluso se relevan cuando hay fallas o alguno de ellos sale de servicio. Hemos comprobado que cuanta mayor integración exista entre las diferentes instalaciones, mejores serán los resultados. Aplicando este concepto tan importante, hemos mejorado sustancialmente el rendimiento de las distintas prestaciones (refrigeración, iluminación y alarmas entre otras). Una vez iniciado en la integración, es difícil concebir una instalación sin tenerla en cuenta.