Con 40 años de trabajar en Sistemas de Alarma hemos extendido el concepto de protección a otros rubros, logrando la Integración adecuada en cada caso, logrando estar presentes donde es necesario, extendemos el Concepto de Seguridad hasta donde haga falta.
ALARMAS
ELEMENTOS DE DETECCIÓN
ALARMAS TÉCNICAS
Necesarias en aplicaciones como centros de cómputos, pueden agregarse a los sistemas existentes cumpliendo interesantes funciones, algunas de ellas: Supervisión de niveles en recintos inundables, de salida de servicio de equipos importantes, del disparo de protecciones eléctricas que alimentan circuitos críticos.
Disponemos de la posibilidad de realizar acciones mediante el cierre de contactos en el abonado, los sistemas pueden ser bidireccionales, o sea con confirmación.
ALARMAS DE HURTO E INTRUSIÓN
Existen tres formas de detección de intrusión, la exterior, la perimetral y la interior. La elección se realiza según la necesidad de proteger personas, espacios u objetos. Generalmente es recomendable implementar dos o más de estas formas de detección para lograr niveles de seguridad contundentes.
Una vez definido el nivel de seguridad requerido, se evalúa qué forma se adapta mejor y cómo llegar a lograrlo contando con todos los elementos que hay disponibles.
ALARMAS DE INCENDIO
Se ha difundido su uso, en aplicaciones particulares puede integrarse con la de intrusión, en oficinas e industrias conviene proyectar sistemas independientes, siempre el monitoreo es una herramienta muy útil.
ELEMENTOS DE COMANDO
Se trata de la central de comando que procesa la información que aportan los sensores, acompañada por teclados y otros dispositivos de control que son la interfase con el usuario.
ELEMENTOS DE AVISO Y SONORIZACIÓN
Se trata de las sirenas, reflectores, discadores telefónicos y comunicadores cableados e inalámbricos.